Realiza una búsqueda en las noticias:

Kawasaki KX450F 2015: ¡La multicampeona renovada!

Para el 2015, la KX450F alcanzara un nuevo nivel con un increíble ajuste para el piloto a lo largo de todo su chasis, con importantes mejoras en la suspensión y el frenado para obtener el mejor comportamiento de la motocicleta en cualquier terreno o situación ya sea durante las carreras más complicadas o en los entrenamientos para una gran variedad de pilotos.

Algunos de los principales beneficios adicionales que ofrece el nuevo modelo incluye el Lauch Control que permite reducir el deslizaiento de las ruedas, el nuevo tenedor Showa SSF-AIR con triple cámara de aire para reducir considerablemente su peso en comparación a los muelles de la horquilla de metal tradicional, además de una válvula de ajuste desmontable para un ajuste rápido y fácil en la presión del muelle. Cuenta con frenos delanteros de disco tipo pétalo de 240mm y un disco trasero mucho más grande de 270mm en forma de pétalo para un mejor frenado. Por otra parte el manillar es regulable a 4 posiciones distintas para un mejor ajuste y los posapíes también se pueden ajustar a dos posiciones distintas.

Recordemos que el modelo anterior ha venido dominando las carreras del AMA Supercross y AMA Motocross desde hace ya cuatro años a manos del piloto del Monster Energy Ryan Villopoto con triunfos indiscutibles y títulos mundialistas. Si bien las habilidades de Villopoto son indiscutibles, su Kawasaki KX450F se ha venido consolidando como uno de los modelos legendarios por su gran frenado, aceleración y control en su manejo durante las competencias más retadoras. Por lo tanto no nos queda duda que esta nuevo modelo 2015 continue con el legado de triunfos que su predecesora ya ha venido coleccionando desde 2011.

Principales características del modelo 2015:

Notas relacionadas:

Readers Comments (1)

  1. Heya i am for the first time here. I found this board and I to find It truly useful & it helped me out much. I’m hoping to give something back and aid others such as you aided me.

    Responder

Leave a comment

Your email address will not be published.


*