Realiza una búsqueda en las noticias:

Kawasaki ZX-10RR 2018: La ganadora que no necesita cambios radicales

Como una edición limitada a 500 unidades para todo el mundo, es como Kawasaki presenta su renovada Superbike: ZX-10RR para 2018. Motocicleta que, tras haber sido a los mandos de Jonathan Rea, la ganadora del Campeonato Mundial de Superbike 2017, sólo ha integrado ligeras actualizaciones para el próximo ciclo y que se centran especialmente en detalles estéticos.

Dichos detalles recaen en el color de las botellas de aire de la horquilla y los tapones superiores de la misma, de ahí en fuera el resto del modelo sigue siendo el mismo que pudimos apreciar con los pilotos del Kawasaki Racing Team WorldSBK, Rea y Tom Sykes.

Y es que la firma de Akashi considera que una Superbike no necesita más de lo que ya tiene y puede aportar, por lo cual sigue conservando sus componentes especiales como los rines Marchesini, pinzas delanteras Brembo M50 y ajustes específicos de la suspensión. Al igual que sus gadgets electrónicos como lo son la Unidad de medida inercial Bosch, amortiguador de dirección electrónico, sistema de frenada inteligente KIBS, control de tracción S-KTRC, tres modos de potencia, cambio semiautomático KQS, acelerador electrónico y control de freno motor.