Realiza una búsqueda en las noticias:

Krugger sorprende con el espectacular rediseño de la BMW K1600

Personalizar la BMW K1600 (considerada la mejor moto touring del año por la prensa norteamericana) y mantener toda la tecnología que este modelo ofrece no es una tarea sencilla, pero el diseñador belga Fred “Krugger” Bertrand asumió el reto y entregó la increíble BMW K1600 NURB, con un estilo inspirado en los años treinta que sin embargo hace gala de una fuerte carga de modernidad.

El motor de seis cilindros sigue siendo el mismo, así como el amortiguador. De igual manera, la electrónica de la moto quedó intacta, desde el sistema de frenos ABS hasta los pequeños sensores, pero todo lo demás cambió. La K1600 NURB presenta un marco alargado y bajo, con la horquilla y la suspensión delantera totalmente renovadas. Esta nueva versión viene con dos tanques de gasolina, uno debajo del asiento, conectado a otro que está en la parte trasera. Los radiadores fueron colocados en las laterales, para dejar a la vista los seis tubos de escape que hacen más fuerte la imagen de esta extraordinaria motocicleta.

En cuanto a la apariencia, este modelo se ve más imponente al incluir una llanta frontal de 21” y una trasera de 20”. La NURB es una moto que luce una carrocería muy estilizada, con curvas y texturas de aluminio que le dan un aspecto más dinámico. Cabe mencionar que las siglas NURB (Non-Uniform Rational B-spline) hacen referencia a un concepto de mediados del siglo pasado, cuando los ingenieros trataban de replicar superficies de forma libre en el diseño de automóviles y barcos. Este modelo fue presentado hace unos días por BMW Motorrad París, en un evento realizado en las riberas del río Sena.

www.bmw.com.mx