Realiza una búsqueda en las noticias:

La diversión esta muy cerca de ti con la DR 200S y la RM-Z 450 2015 de Suzuki

Si en este momento estas pensando adquirir una motocicleta que te brinde la opción para trasladarte por la ciudad o bien, puedas llevarla por caminos de tierra, Suzuki Motor de México tiene dos opciones ideales para ti.

La primera de ellas es la nueva RM-Z450 2015, una motocicleta para elevar tu nivel de ganador y que ahora evoluciona para darte ese plus de diversión que tanto necesitabas. Gracias a su nueva suspensión SFF-AIR, que es una evolución del sistema SFF y que ahora llega sin muelle hecoloidal, con peso muerto menor y la SFF-Air es 110grs. más ligera. Además tiene el Suzuki Holeshot Assist Control (S-HAC) obtenido de las motocicletas de carreras y te ayudará en la línea de salida para conseguir segundos de ventaja.

La segunda opción es la DR 200, una motocicleta inspirada en las RM-Z de estilo punzante y desempeño confiable. Posee mayor confort en la conducción y mejor rendimiento a largas distancias. Además todo lo que necesitas con la doble propósito DR200S 2015 lo encontrarás disponible con tu distribuidor autorizado Suzuki.

Mayor información en:

Notas relacionadas:

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*