Realiza una búsqueda en las noticias:

La Ducati Scrambler 2015 sorprenderá a los amantes de la marca y de las motos vintage por igual

Las novedades que se están presentando en el Salón Intermot 2014 de Colonia no dejan de llegarnos y en esta ocasión el turno es de Ducati, que se ha lucido con el regreso de un nombre que ya había gozado de popularidad en los años 70. La nueva Ducati Scrambler 2015 es una naked que retoma el estilo clásico de su predecesora en detalles como el faro redondo delantero, el cual sin embargo está conformado por un cristal con un aro de tecnología LED. La forma del tanque de combustible y el asiento color marrón en la edición Classic de esta moto son aspectos que también encantarán a los nostálgicos.

Esta nueva Scrambler viene con panel de instrumentos totalmente digital situado a la derecha del faro, el cual indica la manera en que las revoluciones del motor aumentan, además de la temperatura, consumo de combustible, kilometraje y otras funciones. El motor bicilíndrico de este modelo es de 803cc, entregando 75 CV a 8250 rpm. Cuenta con tapas de distribución y alternador acabados en aluminio, y un escape 2 en 1 especialmente diseñado para este modelo. La caja de cambios es de 6 velocidades y cuenta con un sistema anti-rebote que evita el bloqueo de la rueda al conducir.

Algo muy especial acerca de la Ducati Scrambler 2015 es que viene en cuatro versiones, lo cual será del agrado de los fanáticos de las motos clásicas por igual. Además de la edición Icon que posee todas las cualidades básicas de este reciente modelo, está la versión Urban Enduro, diseñada especialmente para quienes prefieren ir de la calle al campo abierto con terrenos intrincados. La Urban Enduro viene en color verde con protectores de horquilla, motor y faro para un uso rudo, y añade llantas de rayos y manubrio tipo cross.

En la versión Full Throttle encontramos un diseño basado en la velocidad con un look deportivo que recuerda a las máquinas que corrían circuitos en décadas pasadas. Por otro lado, la Scrambler Classic está hecha para dar a relucir los detalles que conectan a esta moto con su homóloga de los años 70, en un color naranja que resalta el sentido retro de este sensacional modelo.

Notas relacionadas:

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*