Realiza una búsqueda en las noticias:

La evolución de un clásico de Moto Guzzi llega con la V7 II

Al parecer los fabricantes italianos estarán desplegando todo su arsenal de novedades en el evento de Intermot 2014, y es que no han dejado de llegar noticias acerca de lo que preparan las marcas de la península para la expo de Colonia. En lo que toca a Moto Guzzi, podremos ver la evolución de una de sus máquinas de carreras mejor estilizadas, la Moto Guzzi V7 II.

Además de contar con una caja de cambios de seis velocidades, a este modelo se le han añadido frenos ABS de canal dual, así como control de tracción. El motor V-twin de 90º se ha movido un poco más hacia abajo, con lo cual se mejora la estética de la moto y provee de más espacio a la altura de las rodillas para los pilotos altos.

Al igual que la versión anterior, la V7 II tiene tres variaciones: Stone, Special y Racer, esta última con una suspensión más deportiva, manubrio más bajo y asiento para un solo ocupante. Moto Guzzi lanzará este modelo al mercado durante el próximo mes de noviembre, aunque todavía falta que den a conocer cuándo veremos a la V7 II rodar por los caminos de América.

www.motoguzzi.com

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*