Realiza una búsqueda en las noticias:

Se vive la experiencia de Yamaha Riding Experience 2017

Este fin de semana Yamaha Motor de México, realizo una edición más del evento más esperado para la marca, te hablamos del Yamaha Riding Experience 2017 en donde los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer y probar toda la gama que ofrece Yamaha.

La cita fue en el Centro Dinámico Pegaso en Toluca, Estado de México y alrededor de las 9:40 de la mañana, los invitados comenzaron arribar al lugar, el cual estuvo dividido por zonas en donde se realizaron diferentes actividades para los asistentes de todas las edades.

Previo a las actividades, la Yamaha te recibió con un taller ambulante, en donde algunos mecánicos le realizaban el servicio de aceite, filtro y ajuste de cadena a todas las motos Yamaha que fueron llegando.

Para poder ingresar al evento y la prueba de motocicletas Yamaha, debías de acudir con el personal de la agencia en donde hayan adquirido su moto y de esta manera se les hizo la entrega de una pulsera y una gorra con la que tenías paso libre a tocar y subirte a las motos.

Las motocicletas de Yamaha estuvieron acomodadas por orden de cilindrada, es decir de un lado las que tienen alto cilindraje y del otro las de baja cilindrada, y así es como los asistentes fueron pasando ordenadamente y de igual manera para el momento de las pruebas en las pista.

Las motos que pudieron probar fueron:

Scooters: NMAX y la Tricity.

Deportivas: FZ FI versión 2.0, FZ-S FI versión 2.0 2018, MT-03 2018, FZ-07 2017, FZ-09 2017, XSR900 2017, FJ-09 2017, FZ-10 nueva.

Súper Deportivas: YZF-R15, YZF-R3 2018, YZF-R6, YZF- R1S nueva y la YZF-R1.

Crucero: XV950 BOLT 2017 y la XV1300 Stryker.

Doble Propósito: XT 1200Z Super Ténéré 2017.

Pero mientras unos se divertían en conocer motos y probarlas, los más pequeños también tuvieron su oportunidad de divertirse en la zona especial para niños. Sitio con diversos juegos para ellos, así como también se les dio algunos talleres de educación vial.

Los adultos también tuvieron la oportunidad de tomar cursos de manejo básico-YRA, en donde solo se abrieron 40 lugares especiales, destinado para aquellos que ya son clientes de la marca.

Hay que recordar para las actividades en las que los asistentes deseaban participar y que incluía subirse a una moto prendida, debían llevar su casco, guantes, pantalón largo, chamarra y botas.

Alrededor de las 5 de la tarde, el evento torno a otro color, cuando arranco el concierto que estuvo a cargo de la Gusana Ciega, el cual se disfrutó en un ambiente familiar y sano.

GALERÍA COMPLETA AQUÍ

Yamaha Riding Xperience