Realiza una búsqueda en las noticias:

La furia tapatía va por el triunfo de la 5ª fecha del Pulsar de Velocidad

Una gran representación jalisciense se dará cita este 26 y 27 de julio en la quinta etapa del Campeonato Pulsar de Velocidad México para retar al famoso banking del OAM y llevarse a Jalisco el triunfo en las diferentes categorías.

Alberto Mercado ganador de la categoría Copa Iniciación en la cuarta etapa del campeonato, disputada en Morelia, Michoacán estará presente en la quinta ronda en busca de su segundo triunfo consecutivo.

Helbert Moreno es otro piloto que ha visitado el podio de ganadores en tres de las cuatro etapas de esta temporada y por supuesto, irá a Aguascalientes para conseguir el triunfo en el OAM.

Alejandro López de la categoría Master 40 se encuentra en la tercera posición de la tabla general del campeonato y, a tan sólo 14 puntos de Joaquín Cardoso, actual líder de esta categoría. López está confirmado para esta gran batalla en la que buscará reducir la ventaja de puntos con Cardoso.

Otro tapatío que también buscará el primer lugar de esta quinta fecha es David Vidal de Master 40, quien por cierto reaparecerá este fin de semana en el campeonato en busca de mejorar su posición en la tabla general.

Efraín Pardiñas, piloto Experto SS1 que en su única participación al inicio de esta temporada lograra el tercer lugar con una excelente carrera en la que mostró gran técnica y calidad de manejo, también ha confirmado su participación con el objetivo de repetir podio y sobre todo, mejorar ese tercer lugar. Por su parte Cristóbal Rivera, ganador de la primera carrera de esta temporada en la ciudad de Guadalajara y, en la que desafortunadamente en su segunda participación en Master 40 sufrió una fuerte caída que lo dejó fuera de las pistas por varios meses, se reporta listo para reincorporarse al campeonato y regresa con el objetivo de volver a anotar a su cuenta personal otro triunfo.

Yankari Franco ganador del segundo lugar en la primera etapa del campeonato  y, quien también había quedado fuera de las pistas por una lesión, se reporta recuperado y listo para buscar otro podio más en Aguascalientes.

Hozmín Gándara es uno más de los tapatíos que se suma al “team” de los jaliscienses que han confirmado su participación para esta fecha que promete ser un gran duelo de titanes.

Tú como ellos, asiste este fin de semana al Óvalo Aguascalientes México y apoya a estos excelentes exponentes del motociclismo nacional e incluso, internacional.