Realiza una búsqueda en las noticias:

¡La gran fiesta del motocross ya está aquí, no te lo puedes perder!

Si aún estas indeciso en ir este fin de semana a la gran semifinal del Campeonato del Nacional de Motocross 2017 que se llevará a cabo por primera vez en el Trióvalo Motorcraft Tlajomulco, ubicado en la carretera a Cajititlán, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. En tu Revista Moto te damos a conocer las razones por las que no debes de pensarlo más y asistir con tu familia, amigos o pareja a esta gran fiesta del motocross.

Es una competencia en la que participarán cerca de 300 pilotos de más de 25 estados de la república, sumados a 6 paises de Norteamérica y Latinoamérica; todos ellos considerados como los mejores exponentes de motocross.

Un plus será el de que podrás disfrutar de la moto que siempre soñaste manejar, gracias a las pruebas de manejo y exposición de los modelos: R nineT, G310 R y F800 GS por BMW Motorrad Autokam Germania; las CFR450 y Africa Twin de Honda Powerhouse Galerías; y las nuevas GSX-R 1000R y  GSX-S 750 2017 de Suzuki Motor de México, dentro de esta gran semifinal del campeonato.

Para los amantes de la adrenalina este evento contará con el gran show de Freestyle Motocross ofrecido con el piloto Erick Ruiz, piloto con alto nivel al ser uno de los pocos exponentes de FMX mexicanos en participar en los famosos Red Bull X-Fighters.

Y para que las entradas no sean un pretexto, Revista Moto te invita a participar y a sumarte a la gran rodada por la semifinal del Campeonato Nacional del Motocross 2017 este domingo 16 de julio, partiendo de la Glorieta de La Minerva en punto de las 9:30 de la mañana con rumbo a la sede del campeonato, en donde al participar en esta gran rodada se te otorgará el 50% de descuento en la entrada a la octava fecha del Campeonato Nacional de Motocross y una bebida refrescante de cortesía.

También habrá una firma de autógrafos con los pilotos del Suzuki-Aguilar Racing Team, sin olvidar la venta de equipos y accesorios por parte  Rogmar.

Sé parte de este gran campeonato que tiene muchas sorpresas para ti, en un evento totalmente familiar, además de precios accesibles para todo el público que van desde los $100.00 (General Sol), $150.00 pesos (General Sombra) y $300.00 pesos VIP.

Así que agenda la fecha y prepárate para esta espectacular carrera que marca prácticamente el fin de la temporada 2017 donde por supuesto tu Revista Moto no faltará.