Realiza una búsqueda en las noticias:

Expo Moto celebra su gran rodada con todo un éxito en la recaudación de kilos de ayuda

El domingo pasado a temprana hora los motociclistas comenzaron a reunirse en el monumento de la Revolución en la Ciudad de México (CDMX), para arrancar en lo que sería la décimo octava rodada “Échale Kilos a tu moto” como parte de las actividades de la próxima Expo Moto 2017.

Acudieron cientos de motociclistas con sus bolsas de artículos de primera necesidad, pues por cada kilo que llevarán, los organizadores entregaron a cambio un boleto para poder participar por la rifa de la moto.

El conteo de los participantes rondó entre los mil 500 motociclistas, cifras que indicaron las autoridades capitalinas.

El recorrido salió desde el monumento de la Revolución, partieron por la calle de Gómez Farías, dieron vuelta en avenida Insurgentes y continuaron por las avenidas Xola, Napoleón y Plutarco Elías Calles hasta que llegaron a la explanada de la delegación Iztacalco, en la CDMX.

Se lograron recaudar 250 kilos entre lo que destacaba el frijol, arroz, pastas para sopas y lastas de alimentos. Y lo recaudado se entregará a las personas afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre, por medio de las autoridades del DIF, los cuales estuvieron presentes.

Antes de terminar el evento,  en la explanada de Iztacalco los asistentes pudieron presenciar la participación del escuadrón “Alas de Acero”, quienes hicieron una serie de acrobacias como ya lo habían prometido.

Al final de la rodada estuvieron presentes las 12 bellas modelos que participaran en el próximo certamen de Moto Fashion, en el marco de Expo Moto.

Pero aquí les dejamos la galería de la Gran Rodada de Expo Moto.

Rodada Expo Moto