Realiza una búsqueda en las noticias:

¡La Honda CB250 Twister ya llegó a todo México!

Siete meses tuvieron que pasar para que, por fin, la motocicleta naked de baja cilindrada de Honda: CB250 Twister, llegara a los concesionarios de toda la República Mexicana.

Fue en las instalaciones de World Trade Center de la Ciudad de México, específicamente en el marco de Expo Moto, cuando Revista Moto te presentó por primera vez este modelo de 250 cc, el cual la noche de ayer, en presentación simultánea en prácticamente todos los distribuidores autorizados de la firma del ala dorada en nuestro país se anunció con bombo y platillo la salida a la venta de la nueva Twister.

Revista Moto tuvo la oportunidad de visitar la agencia Honda PM Iztacalco, ubicada en Plutarco Elías Calles #587, Col. Santa Anita, en la Ciudad de México; lugar en el que se contó con la presencia de directivos de la marca, como Mariko Yamada, directora de Honda Motos México; Jonathan Casillas, líder Nacional de Mercadotécnica en Honda Motos México; Miguel Moreno, líder de jefes de territorio y desarrollo de red Honda División Motocicletas; y Luis Hernández, Gerente Nacional de Ventas en Honda Motos de México, los cuales destacaron la importancia del lanzamiento de este modelo tan esperado por muchos de sus clientes, debido a su desempeño y rendimiento.

Y es que esta motocicleta se caracteriza por su diseño deportivo, seguido por un avanzado motor de 249.5 cc de 4 tiempos y con un árbol de levas a la cabeza (SOHC), con sistema de inyección electrónica, enfriada por líquido y con arranque eléctrico, el cual en funcionamiento alcanza a generar 22.4 HP. Cuenta además con un radiador de aceite para conservar la temperatura ideal del motor y entregar todos sus atributos de desempeño que ofrece logrando expresar todo su potencial. Esta streetfighter, también ofrece un mejorado rendimiento de combustible gracias a su tanque de combustible 16.5 litros.

Adicionalmente, cuenta con una transmisión de seis velocidades; chasis tipo diamante, el cual, cabe mencionar ha sido modificado en la forma y el ángulo del asiento. Además, también está dotada con un tablero digital, faro de alógeno frontal, luz Led trasera y líneas más marcadas. Y en seguridad cuenta con frenos de disco perforado en ambas ruedas.

La nueva Honda CB250 Twister, cuenta con una sincronía en sus llantas de alta gama y gran diseño creadas para proporcionar un mejor agarre al asfalto y mayor estabilidad, esta característica la distingue en su categoría. Cuenta además con un radiador de aceite para conservar la temperatura ideal del motor y entregar todos sus atributos de desempeño que ofrece logrando expresar todo su potencial.

La nueva Honda CB250 Twister, informaron los directivos, está disponible en colores plata y rojo, a un precio de lanzamiento de $74,990 pesos. Hecho que resistió Carlos Vázquez, convirtiéndose en el primer comprador de este modelo, registrado por la propia agencia en el marco de la amena convivencia que se vivió en este lanzamiento, del cual puedes ver algunas imágenes en la siguiente galería fotográfica…

Presentación Honda CB250 Twister

FICHA TÉCNICA HONDA CB250 TWISTER
MOTOR
TIPO MOTOR: 4T, monocilíndrico, SOHC, 4 válvulas
POTENCIA: 22.4 Hp / 7,500 rpm
CILINDRADA: 249.5 cc
TORQUE: 21.9 N.m / 6,000 rpm
SISTEMA DE ENFRIAMIENTO: Por aire, con radiador de aceite
SISTEMA DE LUBRICACIÓN: Forzada por bomba trocoidal, cárter humedo
SISTEMA DE ENCENDIDO: C.D.I. / ECU
SISTEMA DE ARRANQUE: Eléctrico

TRANSMISIÓN
TRANSMISIÓN: 6 velocidades
TRANSMISIÓN FINAL: Tipo retorno

SUSPENSIÓN Y FRENOS
SUSPENSIÓN DELANTERA: Horquillas telescópicas, 130 mm de carrera
SUSPENSIÓN TRASERA: Monoamortiguador, 108 mm de carrera
FRENOS DELANTEROS: Hidráulico, disco de 276 mm de diámetro
FRENO TRASERO: Hidráulico, disco de 220 mm de diámetro
NEUMÁTICO DELANTERO: 100 / 70 – 17 54 H sin cámara
NEUMÁTICO TRASERO: 140 / 70 – 17 66 H sin cámara

MEDIDAS Y PESO
PESO EN ORDEN DE MARCHA: 135.0 kg (incluye equipo estándar, todos los fluidos requeridos y tanque de combustible lleno)
LARGO: 2,065 mm
ANCHO: 753 mm
ALTO: 1,072 mm
ALTURA DEL ASIENTO: 784 mm
DISTANCIA ENTRE EJES: 1,386 mm
DISTANCIA LIBRE AL PISO: 192 mm
CAPACIDAD DE CARGA: 175 kg (incluye peso del conductor, pasajero, carga y accesorios)
CAPACIDAD DE TANQUE: 16.5 litros