Realiza una búsqueda en las noticias:

La Legendaria Semana de la Moto Mazatlán 2018 estuvo muy bien respaldada

La magna concentración de la Legendaria Semana de la Moto Mazatlán no sería posible sin el apoyo de las principales marcas del sector, es por ello que para esta edición número 23 contaron el importante respaldo de firmas del segmento de las 2 y 4 ruedas como Indian Motorcycle, Honda de México, Italika, Can-Am por medio de su distribuidor Crazy Motors, así como KTM y Harley-Davidson.

Marcas que realizaron diferentes activaciones para sus clientes, el marco de esta concentración motociclista que se desarrolló del 4 al 8 de abril en la paradisíaca ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

Activaciones que iban desde la exhibición de sus nuevos modelos de motocicletas, pruebas de manejo de sus motocicletas o Side by side más exclusivos con el fin de que todos tuvieran la oportunidad de conocer las verdaderas prestaciones de cada uno de los modelos.

Tampoco faltaron los beneficios VIP y exclusivos para todos aquellos clientes que se dieron cita en la Semana de la Moto, tales como descuentos especiales en sus compras o servicios, planes de financiamiento, etcétera.

Por ejemplo, Indian Motorcycle instaló una gran tienda en la que exhibió modelos como la Indian Scout Bobber o Chieftain, además de que ofreció servicio mecánico para sus usuarios, hasta una terraza VIP con servicios de primera mano para que sus clientes disfrutarán cómodamente de los magnos conciertos.

Italika por su parte, llevó un camión que tiene la función de escuela móvil, donde impartieron de forma gratuita cursos de manejo teóricos y, posteriormente prácticos dentro del recinto de Plaza de la Moto.

Honda de México mientras tanto, contando con un especial stand en este evento, y en el que exhibió sus más importantes novedades, también rifaron una motocicleta de la marca en el magno evento biker.

Crazy Motors llevó el nuevo Can-Am Maverick X3 en sus diferentes versiones para deleite de los amantes de los vehículos motorizados de cuatro ruedas.