Realiza una búsqueda en las noticias:

La mejor información motociclista ha llegado en tu Revista Moto de Marzo

COVER 164 Marzo

Revista Moto ha llegado a su edición 164, ejemplar en el que en este mes de marzo encontrarás y leerás la más completa información de marcas de motocicletas favoritas.

En nuestra sección de Pruebas Activas, empápate de toda la información técnica acerca de lo que nos demostraron en acción modelos como la completamente nueva Italika Vort-X 650 así como la Indian Springfield, la Crossover Honda NC 750 X y el todoterreno Can-Am Maverick X3 X DS. De igual forma, infórmate de los nuevos lanzamientos de Bajaj en México: Platica 100 ES y CT 100.

O si lo que a ti verdaderamente te apasiona en el mundo motociclista son las competencias nacionales o internacionales, entonces no puedes dejar de leer lo ocurrido en la cita del Supercross norteamericano celebrado en Arlington o, bien lo que aconteció en la toscana italiana al correrse el Hell’s Gate, prueba de Enduro Extremo mejor conocida como ‘La Puerta al Infierno’; mientras que del territorio mexicano te tenemos todos los detalles de la 2ª fecha del Campeonato Nacional de Motocross y de la primera cita del Nacional Enduro, así como de la, también, primera fecha del Campeonato Regional de Motocross Zona Centro.

Por otra parte, en la sección de eventos encontrarás lo que disfrutamos al estar presentes en los BMW Motorrad Days México, el 6º Aniversario de Harley-Davidson Península, el 2º Rally Estampida Harley-Davidson o la Ruta San Gabrielazo.

Esto es sólo un poco de lo mucho que podrás leer en nuestras páginas, por lo que te invitamos a adquirir tu Revista Moto en tu puesto de revistas, tiendas de autoservicio o, bien solicitarla en nuestras oficinas para que llegue directamente hasta tu domicilio. O si eres de los apasionados de la tecnología, también te invitamos a descargarla en tu Tablet o Smartphone a un precio muy accesible en las plataformas digitales de ISSUU, Nubleer, Blinu, iTunes o Google Play.

Y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales:

Facebook/Revista.Moto

Twitter@Revista_Moto

Instagram@revista_moto_oficial

Pinterest/RevistaMoto

Google Play/RevistaMoto

Notas relacionadas:

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*