Realiza una búsqueda en las noticias:

Nueva Yamaha YZ65, para el piloto más joven

Yamaha Motor presenta una nueva motocicleta para motocross juvenil YZ65, la cual trae un motor completamente nuevo, chasis, suspensión, carrocería y más.

La YZ65 está diseñado para proporcionar a los pilotos jóvenes un rendimiento y confiabilidad de primera clase mientras se corren las pistas.

Con la incorporación de esta nueva y fascinante motocicleta de motocross inspirada para jóvenes que aspiran ser motociclistas y que apenas van empezando a experimentar la emoción de la competencia.

Este segmento de motos es parte de la línea Blue Core, y esta se basa en la reconocida trayectoria de rendimiento y durabilidad de Yamaha, que se traduce en un gran valor para los padres y diversión infinita para sus hijos”.

Ofrece la última tecnología y características de rendimiento diseñadas para que los entusiastas sean los mejores pilotos posibles, ganen carreras y ayuden a los ciclistas a ser uno con su máquina, colocándolos en la zona y encima del podio.

La YZ65 lleva un motor completamente nuevo de dos tiempos con refrigeración líquida de 64,8 cc.  Diseñado para ofrecer rendimiento y facilidad de uso, el nuevo motor YZ también brinda confianza para llegar lejos gracias a la durabilidad y confiabilidad incomparables de Yamaha.

El chasis también es totalmente nuevo y ergonomía optimizada, con un bastidor de acero semi-doble-cuna de nuevo diseño, el bastidor extraíble de aluminio y el brazo oscilante de aluminio del YZ65 proporcionan una sensación ágil y un manejo seguro. La ergonomía cuenta con un asiento plano y cómodo y manillar cónico de aluminio ajustable de cuatro posiciones para proporcionar comodidad y facilidad de movimiento para una amplia gama de tamaños de ciclistas jóvenes.

Tipo de motor: 449cc con refrigeración líquida DOHC de 4 tiempos; 4 válvulas de titanio

Transmisión: malla constante de 5 velocidades; multiplicar el embrague mojado

Suspensión / Frente: Horquilla invertida KYB® Speed-Sensitive System; totalmente ajustable, 12.2 pulgadas de viaje

Suspensión / trasera: KYB® single shock; totalmente ajustable, 12.5 pulgadas de viaje

Frenos / Frente: Disco hidráulico, 270 mm:

Frenos / Trasero: disco hidráulico, 245 mm

Neumático: / Delantero: 80 / 100-21 Dunlop® MX3S®

Neumático: / trasero: 120 / 80-19 Dunlop® MX3S®

Capacidad de combustible: 1.6 gal

Peso húmedo: 245 lb

Color: Equipo Yamaha Blue; Blanco

 

Te mostramos un video en el que puedes conocerla mejor.

https://youtu.be/G6JkSFwBjCA