Realiza una búsqueda en las noticias:

La Soberana destapa nuevas sorpresas para su primera edición

Será del 1 al 4 de marzo cuando la primera edición de La Soberana Convención de Motociclistas se lleve a cabo en la ciudad de Aguascalientes.

Concentración que espera recibir en su sede oficial, la Isla San Marcos, a más de 10 mil motociclistas, más acompañantes, turistas, locales y familias enteras que deseen ser parte de este evento que, como novedades principales; entre sus atractivos musicales están los magnos conciertos de las bandas Machingon, Armando Palomas, Maldita Vecindad y Creedence Clearwater Revisited.

En cuanto a los concursos, La Soberana te ofrecerá los atractivos de Chica Bikini, Pin Up, Tatuajes, Motociclista más lejano y el de Stunt Riders, éste último en formato de competencia con pilotos de México y el extranjero.

Para los amantes de practicar el Moto Turismo, La Soberana les ofrecerá desde recorridos por la ciudad en Tranvía y rodadas hacia dos de los tres Pueblos Mágicos de la entidad, tales como Calvillo y San José de Gracia.

Y como un plus, apoyando aún más a la entidad, en La Soberana se realizarán dos subastas de artesanías por La Casa de la Artesanía en conjunto con La Casa del Artesano, quienes han creado piezas especiales que representan este especial evento y a la propia ciudad anfitriona.

Revista Moto, la revista oficial de La Soberana Convención de Motociclistas te invita a reservar ya tu lugar para esta fiesta y a quedarte pendiente de nuestras publicaciones, ya que te seguiremos dando a conocer muchos más detalles de la primera edición de esta concentración biker.

www.lasoberanaaguascalientes.com