Realiza una búsqueda en las noticias:

La Triumph Tiger 800 llegará con nuevos detalles y versiones para el EICMA 2014

3_Triumph_800_EICMA

Triumph Motorcycles se hará presente en la 72º edición del EICMA de Milán el próximo mes de noviembre, y según diversas fuentes se dice que la firma lo hará con la novedad de presentar la nueva Tiger 800 y no sólo eso, sino que lo hará con seis versiones diferentes de este modelo.

La versión estándar será la Tiger XR 800, mientras que la Tiger 800XC llegará con la rueda delantera de 21 pulgadas. Y será a partir de estas dos modelos que saldrán las versiones XRX y XRT (la T significa Touring), así como la XCX y XCA (donde A representa Adventure).

Entre las novedades que habrá en dichos modelos se dice que habrá una reducción del 15% del consumo de combustible, además de una suspensión más baja para la XR estándar y el debut de un equipo electrónico completo que incluye ABS y control de tracción en todos los modelos, y en los modelos XRX XCX, XC Adventure y XR Touringe, incluso tendrán control de crucero y tres modos de conducción.

Otro plus es que en las versiones superiores también se incluye el ordenador de a bordo, el asiento ajustable, el guardamanos y tubos de deslizamiento,  parabrisas ajustable, y en la versión Aventure y Touring alforjas laterales, puños calefactables y GPS.

Notas relacionadas:

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*