Realiza una búsqueda en las noticias:

La Yamaha 01GEN es develada oficialmente en el Intermot 2014

En el Salón de Colonia, Intermot 2014 Yamaha ha dado una gran sorpresa tras develar su nuevo concept, la Yamaha 01GEN denominado por ellos mismos como la “on & off crossover”.

El diseño de la 01GEN es una interpretación futurista del lenguaje de estilo superbike actual de Yamaha. Posee unos acabados en una combinación de plata y azul, que aunque parece estar lejos de la lista de producción sí le gustaría a muchos tenerla en sus cocheras.

Yamaha dice que la 01GEN es una propuesta de un vehículo personal que permite el disfrute de dos modos en un mismo chasis. Salvo por las dos ruedas delanteras que son apoyados por cuatro elementos de suspensión telescópicos, el resto del concepto 01GEN, con su motor expuesto y un brazo oscilante, se mantiene fiel a un concepto de motocicleta audaz.

La firma de los tres diapasones no ha revelado aún las especificaciones técnicas, salvo que emplea una transmisión por correa. Aunque Yamaha sólo ha develado esos detalles de este scooter futurista en el Salón Internacional de la Moto de Colonia, se sabe que el 01GEN sin duda resultará divertida para manejar en la ciudad.