Realiza una búsqueda en las noticias:

Las 12 joyas de Revista Moto en 2016

En este 2016, Revista Moto ha recorrido un camino lleno de grandes apuestas, novedades y exclusivas pero sobre todo, las motos que realmente quieres conocer.

A continuación te presentamos un recuento de las 12 joyas que vistieron nuestra revista a lo largo de este año.

SUZUKI GSX-S 750 ABS 2016

enero

En enero, renovados, iniciamos con esta GSX-S 750 ABS en donde Suzuki apostó por un segmento que gusta a su público y en el que, evidentemente, sigue confiando: los 750 cc.

Esta moto, derivada de la serie GSX-R, cuenta con un motor de 4 cilindros en línea de 750 cc que oferta una potencia de 106 CV de potencia. Horquilla telescópica invertida al frente y frenos de disco completan el modelo.

MOTO GUZZI V7 II STONE

febrero

Para febrero, volvimos un poco a lo clásico, a lo nostálgico, a las grades épocas del motociclismo con la Moto Guzzi V7 II Stone, una moto que personalizada o no se ve grandiosa.

Esta V7 equipa un bicilíndrico en V longitudinal con cilindros transversales a 90º de 744 cc, dando una potencia de 48 CV. Suspensiones Marzocchi y frenos Brembo completan el paquete.

SUZUKI V-STROM 650XT ABS

marzo

Marzo llegó con una aventurera, la Suzuki V-Strom 650XT ABS, una moto polivalente, capaz y lista para cualquier tipo de aventura en ciudad, carretera o terracería.

La V-Strom equipa un motor bicilíndrico en V a 90° de 645 cc y su potencia está situada en los 67 CV.

HARLEY-DAVIDSON STREET BOB

abril

En abril nos divertimos como niños con la Street Bob de Harley-Davidson, una moto que es un privilegio conducir.

La Street Bob equipa un motor de 1690 cc, transmisión de 6 velocidades, chasis doble cuna de acero, horquilla telescópica al frente, 2 amortiguadores de 79 mm de recorrido atrás, frenos de disco, rines de rayos y llantas Michelin.

YAMAHA FZ-09

_mg_8780

La FZ-09, además de llegar a México este año, también hizo una parada técnica en nuestras oficinas en mayo para ser probada.

Esta Yamaha equipa un motor tricilíndrico de 847 cc y un sistema D-MODE, un control de potencia que permite al piloto seleccionar la requerida con sólo un botón.

HONDA CRF1000L AFRICA TWIN

junio

A mitad de año, la carta fuerte de Honda para este 2016 fue revelada antes que nadie en nuestras páginas, mostrándole al país a la legendaria Africa Twin, la cual, antes de presentarse en México ya estaba agotada.

La CRF1000L que equipa un motor de 4 tiempos calado a 270º, con desplazamiento de 1000 cc, embrague antirrebote, suspensión delantera Showa y frenos de disco fue la opción más buscada para aventurarse a nuevos horizontes.

HARLEY-DAVIDSON CVO PRO STREET BREAKOUT

julio

Julio llegó con una motocicleta tope de gama y más que exclusiva, la Harley-Davidson CVO Pro Street Breakout 2016, una belleza al alcance de muy pocos que en Revista Moto pudimos probar.

De este modelo llaman la atención sus prestaciones y diseño, siendo limitado con acabados de última tendencia y texturas aplicadas con una atención máxima a todos los detalles.

YAMAHA YZF R1S

agosto

Yamaha Motor de México introdujo en el país a mitad de año esta motocicleta que está basada en la exclusiva YZF-R1M, con módicas modificaciones que la hacen más económica pero con todo el ADN ‘racing’ de la familia R.

La R1S equipa un motor Crossplane, 4 Tiempos, refrigerado por líquido, DOHC de 998 cc con transmisión de 6 velocidades. Su potencia ronda los casi 200 CV y sus opciones de color en blanco y negro la hacen lucir espectacular.

CAN-AM SPYDER F3 LIMITED

septiembre

Los viajes cómodos y lujosos los analizamos en septiembre con el Spyder F3 Limited, un roadster deportivo-touring para literalmente devorar kilómetros.

Este Spyder tiene, al igual que sus hermanos el motor Rotax 1330 ACE de tres cilindros en línea con inyección electrónica de combustible y control electrónico de aceleración. A una velocidad de 100 kilómetros por hora y gracias a su depósito de combustible de 26 litros ofrece hasta 400 kilómetros de bellos paisajes.

YAMAHA FZ-10

octubre

Otra primicia nos visitó en octubre con la ‘hypernaked’ más potente de Yamaha, la FZ-10, una motocicleta descomunal que mezcla lo mejor de la YZF-R1 adicionada con diseño futurista y novedosos avances tecnológicos.

La FZ-10 trae consigo un motor de 998 cc que da una potencia de 185 CV a 1,200 rpm.

HARLEY-DAVIDSON ROAD KING CLASSIC

noviembre

Noviembre lo engalanamos con la Harley-Davidson Road King Classic 2017, una motocicleta digna para verdaderos reyes.

Esta motocicleta ya cuenta con el nuevo Milwaukee-Eight 107, un motor que representa un cambio generacional en los propulsores de la firma estadounidense.

EICMA 2016

diciembre

En Revista Moto no podíamos cerrar el año de otra manera que con un análisis de las motocicletas que aparecerán en 2017, las cuales tuvimos la oportunidad de ir a conocer y fotografiar en Milán, Italia, justo donde las grandes historias comienzan, la Esposizione Internazionale Ciclo Motociclo e Accessori.

Todas las novedades de Honda, Yamaha, Suzuki, Ducati, BMW Motorrad, KTM, Husqvarna, Kawasaki, MV Agusta y Triumph, entre otras marcas, vistieron la última portada del 2016.

RECIBE GRATIS ESTA Y OTRAS NOTAS RELACIONADAS EN TU CORREO, DANDO CLICK AQUÍ ]