Realiza una búsqueda en las noticias:

Las Indian Motorcycles se harán presentes en el Salón Internacional de la Motocicleta México 2014

Por primera vez en los once años de historia que hasta el momento ha escrito el Salón Internacional de la Motocicleta México, contará con la presencia de la firma Indian Motorcycle.

Indian Motorcyle, es la primera compañía de motocicletas americana, fundada en 1901, anunció sus planes de lanzamiento en el Salón Internacional de la Motocicleta México (SIMM) que se llevará a cabo en la ciudad de México del 2 al 5 de octubre, en la Expo Bancomer Santa Fe.

Esta será la primera vez que Indian Motorcycle participa en el show SIMM. En dicho evento, la firma anunciará  más detalles con respecto a su lanzamiento en México durante 2015, pagando así tributo a sus fans en México, presentando la línea completa MY15 Indian Motorcyle y parte de su línea de boutique.

En el SIMM, Indian escribirá sus primeras páginas en la historia de las motocicletas de México contemporáneo, presentará a la prensa y aficionados, su línea más grande de motocicletas. Y los visitantes al SIMM podrán ver los modelos 2015 que estarán disponibles a través de la red de distribuidores completa en México, durante la primavera del próximo año.

Los modelos 2015 que llegarán al  SIMM serán:

Indian Scout 2015

Indian Roadmaster 2015

Notas relacionadas:

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*