Realiza una búsqueda en las noticias:

Las motocicletas Premium de Honda muy cerca de ti gracias a sus agencias PowerHouse

Fue en Julio de 2015 cuando la agencia de motocicletas Premium Honda PowerHouse Galerías abrió sus puertas en la ciudad de Guadalajara, Jalisco; nueve meses después (abril 2016) la firma del ala dorada continuó su expansión en el segmento de alta gama con la apertura de segunda sala de exhibición, teniendo sus instalaciones en la Ciudad de México, mismas que llevan por nombre Honda PowerHouse Insurgentes.

Y casi un año después, el pasado 23 de abril, Honda PowerHouse Palmarés llegó a Culiacán, Sinaloa, bajo el mismo selectivo concepto de exhibir para los fans de la marca lo más selecto en motocicletas Premium de Honda, como lo es la recién llegada CBR1000RR Fireblade SP1 o la CRF1000L Africa Twin en cualquiera de sus dos versiones o bien, la Crossover VFR1200XD. Además de ofrecer los servicios de venta de equipo y accesorios en sus respectivas boutiques así como su taller especializado.

Si aún no haz visitado alguna de estas tres agencias, acércate a cualquiera de las salas de exhibición y conoce sus modelos de promoción especial así como los planes de financiamiento que te ofrecen para la adquisición de cualquiera de sus selectas motocicletas y, por fin, cumple tu sueño de poseer una moto de la línea Premium de Honda PowerHouse.

Honda PowerHouse Galerías: Av. Ignacio Luis Vallarta #5408, Col. Jardines Vallarta, Zapopan, Jal. Teléfono: 01 33 2001 0500

Honda PowerHouse Insurgentes: Av. Insurgentes Sur. #572. Col. Del Valle, Delegación Benito Juárez, CDMX. Teléfono: 01 55 5687 28 27

Honda PowerHouse Palmarés: Boulevard Pedro Infante #3201, Plaza Palmares, Culiacán, Sinaloa. Teléfono: 01 667 7215767

www.honda.mx/powerhouse

Notas relacionadas:

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*