Realiza una búsqueda en las noticias:

Las renovadas Husqvarna Mini Motocross 2019 han salido a la luz

Renovarse o morir y Husqvarna Motorcycles ha decidido justamente actualizar su gama de baja cilindrada o Mini Motocross: TC 50, TC 65 y TC 85, motocicletas creadas para los pilotos más jóvenes.

Motocicletas de 2 tiempos que combinan la tecnología Premium de la firma de Husky con componentes heredados de sus hermanas mayores, para ofrecer lo más actual a los pilotos que se adentran al mundo del Off Road.

Husqvarna TC 50

Motor de 2 tiempos actualizado con un diseño de 3 ejes para una mejorada centralización de masas, kit especial para reducir 5.5 CV, suspensiones WP AER 35 (horquilla de 35 mm de diámetro y 205 mm de recorrido al frente; 185 mm de recorrido detrás), rines de aluminio fundido en color negro, nuevos spoilers y gráficos completamente nuevos.

Husqvarna TC 65

Embrague hidráulico, transmisión manual de 6 velocidades, motor actualizado con una válvula de escape controlada por presión que ayuda a obtener un rendimiento de alto nivel; basculante de aluminio fundido; suspensiones WP AER 35, rines de aleación negros, neumáticos MAXXIS y nuevos gráficos.

Husqvarna TC 85

Combinando lo último en tecnología en sus chasis en conjunto con la suspensión WP de última generación, es lo que Husqvarna ofrece en este renovado modelo. Además de contar en su motor de 2 tiempos con una válvula de potencia que permite adaptar la entrega de potencia de manera simple y efectiva; caja de cambios de 6 velocidades; embrague de resorte de diafragma hidráulico; suspensión WP AER 43 al frente; amortiguador WP XPlore PDS detrás; subbastidor de aluminio y basculante de aluminio de una pieza; Airbox con acceso sin herramientas al filtro de aire y gráficos completamente nuevos.

Los modelos Husqvarna MY19 estarán disponibles, de momento, sólo en Europa a partir de este mes.