Realiza una búsqueda en las noticias:

Latinos presentes este fin de semana en los Grandes Premios

Este fin de semana se efectuarán tres Grandes Premios, el MotoGP en Qatar, e, Supermoto Mundial en España y el MXGP en Argentina, carreras en las que Latinoamérica contará con representantes en la competición.

En el arranque de la temporada 2015 del MotoGP en el Circuito Internacional de Losail en Qatar, veremos al colombiano, Yonny Hernández, buscar un lugar en el podio para el equipo Pramac Racing en la categoría reina a los mandos de una Ducati. Por su parte en Moto 3 estará el argentino Gabriel Rodrigo, quien debutará en la división de los 250cc con una KTM del equipo RBA Racing.

El Campeonato Mundial de Motocross 2015 que efectúa este domingo su tercera fecha del calendario tendrá como sede en Villa la Angostura, Argentina. País en el que la armada latinoamericana estará compuesta por 13 pilotos en MXGP y 12 en MX2, todos ellos representantes de Chile y Argentina, los cuales tendrán la tarea de medirse a lo más selectos del motocross del planeta y engrosarán la lista donde se suman 80 pilotos de 20 nacionalidades más.

Por último pero no por ello menos importante, en el Campeonato Mundial de Supermoto que arranca en Jerez de la Frontera, España, por primera vez Latinoamérica hará presencia con un representante, siendo el colombiano Valerio Piedrahita el designado para llegar al máximo torneo de la modalidad luego de alcanzar los títulos iberoamericanos en 2013 y 2014. Piedrahita estará participando en el equipo oficial Suzuki Grau Racing donde estará acompañado por 4 pilotos más de dicha escudería con quienes saldrá a la captura del título mundial 2015.

Notas relacionadas:

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*