Realiza una búsqueda en las noticias:

Laverty se va del Superbike para correr el mundial de MotoGP 2015

Luego de que sus compañeros del Voltcom Crescent Suzuki se despidieron y le manifestaron sus mejores deseos, el piloto irlandés Eugene Laverty dejó al equipo con el que ha participado en el Campeonato Mundial de Superbike 2014, para enfilarse a una nueva etapa que lo verá correr en el Campeonato del Mundo de MotoGP durante 2015.

Laverty ha tenido un sólido papel en la actual temporada de Superbike a bordo de la Suzuki GSX-R, obteniendo dos podios entre los que se incluye un espectacular triunfo en la carrera de inauguración que se llevó a cabo en Phillip Island, Australia. De acuerdo con declaraciones del piloto, su próximo objetivo será subir al podio por tercera ocasión antes de finalizar la temporada. El irlandés aún tiene dos carreras por correr como piloto del Voltcom Crescent Suzuki antes de ir al campeonato de MotoGP 2015.

Por su parte el manager del equipo, Paul Denning, declaró que el Voltcom deseaba continuar trabajando con Laverty, sin embargo entiende la determinación del piloto por emprender una nueva fase en su trayectoria.

Notas relacionadas:

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*