Realiza una búsqueda en las noticias:

Leon Camier deja BMW y va con MV Agusta en el SBK de Laguna Seca

El equipo MV Agusta Reparto Corse acaba de anunciar oficialmente que el piloto británico Leon Camier sustituirá al lesionado Claudio Corti en la novena prueba del Campeonato del Mundo Superbike, que se celebrará este fin de semana en el trazado Mazda Raceway de Laguna Seca.

Debido a la seria caída que sufrió el pasado sábado en la Superpole 1 de Portimao, Corti estará fuera de juego durante la prueba que se celebra este fin de semana en Estados Unidos por lo que Camier dejará sólo por esa fecha a su BMW y se subirá a la MV Agusta F4 RR.

Una buena opción para MV Agusta con Camier, el joven piloto que no está teniendo mucha suerte en su continuidad en el Campeonato del Mundo de Superbike, pero que ha demostrado en reiteradas ocasiones que tiene potencial, experiencia y conoce bien el Mundial, pero esta temporada no está siendo su año para el ganador de varios campeonatos británicos.

De esta manera se subirá a la MV Agusta F4 RR y será parte en el desarrollo de esta máquina para la siguiente temporada, por lo tanto será una opinión a tener en cuenta en el trabajo de diario con esta máquina.

Notas relacionadas:

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*