Realiza una búsqueda en las noticias:

SUZUKI V-Strom 1000 ABS 2014 | Leyenda Renovadora

En Breve:
¿Qué novedades presenta el nuevo modelo?

Muchas. Al punto que podría considerarse una moto nueva. Además de cambiar su estética, la nueva V-Strom presenta un sistema de control de tracción, un parabrisas regulable y un motor V-Twin con culatas DOHC de cuatro válvulas por cilindro de 1,037 cc con pistones de 100 mm

¿Cómo es su diseño?

Vanguardista y tendente al minimalismo. Con ángulos más agudos y un característico frontal rematado con el ya célebre ‘pico de pato’ de Suzuki

¿Cómo son sus suspensiones?

Son completamente nuevas, de marca Kayaba regulables en compresión y precarga con 160 mm. De recorrido.

La historia de las V-Strom 1000 se remonta a 2002 y se interrumpió seis años después debido a un problema con la normativa de contaminación que impuso la Unión Europea. Su ‘hermana pequeña’, la V-Strom 650, se coló en un mercado tradicionalmente dominado por BMW y que ahora tiene que hacer un hueco a la nueva V-Strom 1000, que ha vuelto para quedarse haciendo gala de esbeltez y sencillez en su manejo y presumiendo de madurez y de estética renovada, con ángulos más agudos y un diseño diferente en el que destaca su característico ‘pico de pato’.

Esta motocicleta tiene avales suficientes como para que la marca japonesa se plantease el regreso de esta Maxi-Trail. Empezando por las cifras de venta, que rondan las 200,000 unidades en todo el mundo (incluyendo también a la 650) y continuando con que probablemente este segmento de mercado sea uno de los más jugosos actualmente, Suzuki no podía posponer más el lanzamiento de la V-Strom 1000, sobre todo después de presentarla como prototipo en 2011. El nuevo modelo presenta muchas mejoras respecto al anterior. Veamos cuáles.

 

Precisa en el manejo

Desde sus orígenes, este modelo estaba concebido como una motocicleta destinada a rodar y a completar largas distancias ofreciendo seguridad y comodidad. Esta sigue siendo la esencia de la versión remozada de 2014, en las que se han tomado muy en cuenta las opiniones de sus usuarios, cada vez más molestos con el hecho de que el peso de las motos de turismo y aventura siga en aumento.

EV9A4096 copia

 

Readers Comments (2)

  1. SAMUEL QUINTANILLA TORRES 09/01/2015 @ 6:09 am

    tengo una moto marca Suzuki motor de 50 de dos tiempos en buen estado quiero renovarla

  2. tengo moto de dos tiempos motor de 50 marca suzuky quiero renovarla

Comments are closed.