Realiza una búsqueda en las noticias:

Liqui Moly presenta línea completa de productos MotorBike

La marca Liqui Moly en México presenta la línea completa de productos para el mercado de motocicletas, MotorBike, los cuales pueden usarse para equipos de trabajo pesado hasta motos de competencia.

Con ello, la marca busca satisfacer al máximo las necesidades de los moteros, con lo que hará diferencia entre quienes usan productos creados para la limpieza de autos y los que Liqui Moly presenta que son diseñados para motos, los cuales van desde lubricantes, químicos, aditivos y de mantenimiento.

En entrevista para Revista Moto, los directivos de la marca, anunciaron que la empresa alemana que tiene diez años en México con productos principalmente en la rama automotriz, ahora estrena su línea para motos.

A nivel internacional Liquid Moly tiene 2000 códigos, de los cuales sólo 200 se distribuyen en el país, más los que se estrenan para motos son 16 más. En cuanto a aceite para motor, están los que son dedicados para motocicletas Off Road y para calle, así como tratamientos de servicio y estética.

La presentación en México, es debido al crecimiento de ventas de motos en el país, tanto premium como de calle, por lo que la intención es ofrecerles a los usuarios una línea de productos para su cuidado de primer nivel.

Notas relacionadas:

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*