Realiza una búsqueda en las noticias:

Llega el Campeonato del Caribe 2017 impulsado por Italika Racing

El Autódromo de Cancún será el escenario que albergará el Campeonato del Caribe 2017 que se llevará a cabo este 17 y 18 de junio y donde se se disputarán seis categorías: libre Superbike, Supermoto, 600 Novatos, 600 Expertos y dos carreras de baja cilindrada.

Nahún Álvarez, experimentado piloto mexicano y director del Centro Italika de Alto Rendimiento (CIAR) de Cancún, es el principal responsable de la organización del Campeonato del Caribe, certamen que busca contar con tres o cuatro ediciones más en lo que resta del 2017. Y en el que se disputarán las categorías de baja cilindrada donde estará presente el Italika Racing con carreras monomarcas, con los modelos WS150, mientras que se espera que tres motocicletas VORT-X 300 y al menos una RT 250 vean acción en la otra justa de baja cilindrada. Cabe hacer mención que en el campeonato participarán alumnos del CIAR, con la finalidad de impulsarlos a abrirse espacios dentro del  motociclismo deportivo.

El Autódromo de Cancún tendrá actividades desde el día anterior a las competencias con periodos de pruebas y selectivos; en tanto, el sábado seguirán las prácticas y las clasificaciones; y el domingo se desarrollarán las carreras. En este último punto, cabe señalar que la entrada será libre.

Para más información e inscripciones al Campeonato del Caribe 2017 escribe al correo electrónico: naracing1@gmail.com.