Realiza una búsqueda en las noticias:

Llega una nueva integrante de la familia con la Suzuki V-Strom 650 XT 2015

Visualmente poderosa y atractiva, así es la nueva Suzuki V-Strom 650 XT 2015, una de las novedades que la firma japonesa ha presentado en el Salón Intermot 2014 de Colonia. Esta evolución de la ya conocida DL 650 viene con el mismo motor V-Twin de 645cc, sin embargo incorpora el carenado frontal de su hermana mayor, la V-Strom 1000, añadiendo faros halógenos dobles. Otra variación que presenta este modelo son las llantas de rayos que sugieren una rodada eficaz tanto en la terracería como en el asfalto.

La Suzuki V-Strom 650 XT es una moto que invita a la aventura, viene equipada con top case y maletas laterales, y además cuenta con una pantalla LCD que informa acerca de la temperatura del aceite, el consumo medio, la temperatura ambiente y los kilómetros recorridos. Esta nueva versión también incluye sistema de frenado ABS, suspensión delantera con horquilla convencional y monoamortiguador trasero.

Para quienes gustan equipar su moto con todo lo necesario, pueden añadirle protector de carter, barras parachoques, maletas de aluminio y faros de iluminación LED. Esta nueva integrante de la familia V-Strom está diseñada no sólo para llenar el ojo de los fanáticos de las motos trail, sino para emprender grandes rutas con todo el estilo que sólo Suzuki sabe dar.

A pesar de que todavía no está confirmado su lanzamiento en América, esperamos que la marca de Hammamatsu nos permita conocer un poco más de este modelo en el Salón Internacional de la Motocicleta en México que ya está a la vuelta de la esquina.