Realiza una búsqueda en las noticias:

¡Llévate el Scooter italiano que siempre quisiste con Vespa México!

Si eres amante de los clásicos y de rodar sobre dos ruedas, no te pierdas esta gran oportunidad de adquirir el Scooter de tus sueños con Vespa de México, el cual pone a tu disposición la Vespa Clásica que trae como característica especial un corazón que vibra al ritmo del 70 Aniversario de una marca histórica.

La Vespa Clásica Edición Limitada cuenta con un motor monocilíndrico de 150 cc, transmisión CVT, una potencia de 9.86 HP y una capacidad de 7 litros en su tanque de combustible.

La cual puedes adquirir con un enganche desde $13,700 pesos, equivalente a un pago diario desde $53.00 pesos. Encuéntrala disponible en cuatro colores: Blanco, Rojo, Negro y Amarillo; adicional en la compra de tu Vespa Clásica y pensando en tu seguridad, Vespa México te obsequia dos cascos para que ruedes seguro junto con tu acompañante.

¡No te quedes sin la tuya! Visítalos en Blvd. Manuel Ávila Camacho #685, Planta Baja, Fraccionamiento Industrial Alce Blanco, C.P. 53370, Naucalpan de Juárez, Estado de México. En un horario de lunes a viernes de 9 a 19:00 horas y los sábados de 9 a 16:00 horas.

Más información en: www.motoplexzapata.mx

Notas relacionadas:

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*