Realiza una búsqueda en las noticias:

Marc Coma se lleva su quinto Dakar

El rally Dakar 2015 llegó a su fin. Luego de sobrevivir a diferentes terrenos, climas y problemas técnicos, los pilotos de todas las categorías de la competencia más difícil del mundo, volvieron a Buenos Aires para cerrar la edición de éste año.

En la categoría de Motos, el español Marc Coma suma su quinto título en el Dakar, al quedar en primer lugar, seguido del portugués Paulo Goncalves y en el tercer sitio, el australiano Toby Price.

Con el título de Coma, la marca KTM suma ya los 14 Dakar como la moto que ha sido utilizada por sus ganadores número uno.

En Quads, el número uno es el polaco Rafal Sonik, el segundo lugar es para el argentino Jeremias Gonzalez Ferioli, mientras que el tercer sitio es para el boliviano Walter Nosiglia.

En cuanto a Coche, los ganadores fue el equipo de Al-Attiyah y Baumel, mientras que en Camión, los rusos fueron los primeros en llegar con el equpo de Nardeev, Belyaev y Svistunov.

El Dakar 2015 que pasó por Argentina, Chile y Bolivia, finalizó con el 60% de los pilotos que se inscribieron, pues muchos de ellos debido a accidentes o fallas técnicas en sus equipos, abandonaron la competencia.

Readers Comments (1)

  1. Carlos Miguel Rojas y Peña 19/01/2015 @ 7:13 pm

    Considero que el Rally Sudamericano, que es el más importante, con mayor grado de dificultad en el mundo, es de SENTIDO COMÚN que se le debe cambiar el actual nombre, por uno que identifique la zona de América del Sur, o de los paises por donde transcurre. El Rally Paris – Dakar en Africa, fue muy interesante, pero eso ya es historia.

Comments are closed.