Realiza una búsqueda en las noticias:

Marcando el camino

Después de determinar el trazo para este año, que como cada edición cambia en alguna zona para ofrecer desde hace más de 15 años un camino distinto, el equipo de búsqueda localizó y solicitó los permisos para pasar por nuevos lugares, dando como resultado que el primer día del recorrido de la RV16 en lugar de ser 3 etapas, sean 2.

Esto con la finalidad de avanzar rápido y conocer la etapa nueva que el año pasado quedó pendiente debido a las lluvias y la creciente de los 6 ríos que hay que cruzar. Así, este fin de semana el Staff de Ruta Vallarta se dio a la tarea de transitar la última sección del primer día de recorrido, en el que se encontraron con un camino en condiciones ideales, ni muy limpio, ni muy destruido aún, aunque el paso del agua se nota, e incluso en alguna zona les llovió.

El Arq. Antonio González, Presidente del MotoclubTT y su equipo de trabajo están con todo el entusiasmo para tener este año una excelente ruta que permita a todos los participantes disfrutar al máximo, pero Arturo Díaz, Coordinador RV16 les recuerda “dependerá mucho de que no pierdan tiempo y se apliquen en terminar el recorrido” para apreciar las bellezas que en Jalisco les esperan con impresionantes paisajes.