Realiza una búsqueda en las noticias:

Marcando territorio|Hisun 800 UTV

Hisun 800 UTV 2014 | Fotos: Héctor D. González| Texto: José Luis Alcaide | Precio: $183,604 Pesos.
Edición 127.Hisun 800 UTV 2014 | Fotos: Héctor D. González| Texto: José Luis Alcaide | Precio: $183,604 Pesos. Edición 127.
En Breve:
¿Cuáles son sus grandes virtudes?
La aceleración que ofrece su motor bi-cilíndrico en V; sus efectivos frenos y una asombrosa capacidad de carga.

¿Es similar al RZR 800 de Polaris?
A simple vista se observa cierto parecido, pero un análisis más completo pone de manifiesto pocas diferencias en cuestiones de diseño y de mecánica entre ambos vehículos aunque los números de ambas fichas técnicas son muy parecidas.

¿Viene bien equipado?
El 800 UTV viene de fábrica con muchos accesorios de serie: rines de aluminio, parabrisas, toldo, espejos, winch, kit del camino (set de espejos, luces direccionales e intermitentes).

HISUN se ha especializado en la venta de vehículos recreativos de buena calidad y es una de las empresas más grandes del mundo en la construcción de motores para moto. Con el 800 UTV la marca ha conseguido incorporar toda su experiencia tecnológica en un vehículo todoterreno muy equilibrado a un precio asequible de sólo ($171,736.00).

Al más puro estilo de los últimos Side by side, el 800 UTV destaca por sus contenidas dimensiones, que lo sitúan entre los ATV y los todo terreno. Su peso bajo (516 kilogramos) posee una asombrosa capacidad de carga (150 kilogramos en la jaula porta pilotos y además puede cargar 158 kilogramos mas gracias a su caja de carga y la posibilidad de remolcar casi una tonelada, nada mal para sus casi 55 caballos de fuerza).

Este vehículo biplaza ha sido concebido a partir de un robusto chasis de acero de sección rectangular que permite afrontar con las mayores garantías cualquier tipo de superficie y terreno. Cuenta con un motor bi-cilíndrico en V-Twin de 4 tiempos de fabricación propia por la casa madre (HISUN) alimentado por inyección electrónica DELPHI y 8 válvulas transmisión por cardán. Este propulsor de refrigeración líquida es capaz de desarrollar una potencia máxima de 54.9 CV.

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*