Realiza una búsqueda en las noticias:

Más novedades del EICMA

Las novedades de motocicletas en el Salón EICMA de Milán siguen dando de qué habla en su primer día oficial de actividades para el público.  Por ello, acá presentamos un breve resumen de las motos que algunas marcas han presentado.

Con toda la herencia deportiva, la motocicleta Suzuki GSX S 1000F tiene toda la elegancia y confort para andar sobre calle y carretera, con un equipo donde el chasis es completamnte nuevo continuando con el estilo ligero y rígido, además de una comodidad excepcional en el asiento que tiene una posición baja, así como una horquilla con barras de 43mm. Finalmente las llantas de seis brazos son nuevas y calzan 120/70×17 y 190/50×17” delante-detrás respectivamente.

La Yamaha MT-09 Tracer, ya sea en rojo o negro, con gris, es un equipo para calle y carretera que tiene unas suspensiones de mayor recorrido, un gran asiento para piloto y pasajero con tres modos de tracción.

Además, la MT-09 Tracer contiene un motor tricilíndrico en línea transversal de 850cc-LC, 12 V, DOHC, Crossplane, IE-, y un chasis de doble viga de fundición de aluminio y llantas de aleación de 17´´.

Por otro lado, una de las motocicletas que la marca Triumph ha mostrado al público es su Tiger 800 XCX que a diferencia de la XRX, llega con muchas mejoras y más funciones.

Entre las características están las barras de protección del motor, computadora de viaje avanzada, modos de carretera y Off Road, asiento configurable, botón de auto y cancelar indicaciones, control de crucero, guardias de mano y auxiliar de toma de corriente 12 v adicional.

Hasta hace unas cuantas horas, Guzzi mostró su prototipo de moto, la MGX21, la cual tiene un recubrimiento exterior de fibra de carbono, pintura negro mate y varios reflejos rojos. Las llantas de rueda de carbono, con una medida en la delantera de 21´´, así como líneas de barrido desde el carenado frontal y guardabarros.

El estilo de la MGX21 se puede definir como elegante, minimalista y oscura, pues predomina el color negro.

Finalmente, Energica debutó en el EICMA presumiendo su versión desnuda de la superbike eléctrica Energica Ego, pero que ha sido llamada por los italianos Eva Energica.

Con un asiento más erguido y relajado, batería de motor, 11,7 kWh, 143 libras y 136hp, Eva podría alcanzar los $ 35,000 MSRP, pero aún no se habla de precio al público.