Realiza una búsqueda en las noticias:

Más novedades del EICMA

Las novedades de motocicletas en el Salón EICMA de Milán siguen dando de qué habla en su primer día oficial de actividades para el público.  Por ello, acá presentamos un breve resumen de las motos que algunas marcas han presentado.

Con toda la herencia deportiva, la motocicleta Suzuki GSX S 1000F tiene toda la elegancia y confort para andar sobre calle y carretera, con un equipo donde el chasis es completamnte nuevo continuando con el estilo ligero y rígido, además de una comodidad excepcional en el asiento que tiene una posición baja, así como una horquilla con barras de 43mm. Finalmente las llantas de seis brazos son nuevas y calzan 120/70×17 y 190/50×17” delante-detrás respectivamente.

La Yamaha MT-09 Tracer, ya sea en rojo o negro, con gris, es un equipo para calle y carretera que tiene unas suspensiones de mayor recorrido, un gran asiento para piloto y pasajero con tres modos de tracción.

Además, la MT-09 Tracer contiene un motor tricilíndrico en línea transversal de 850cc-LC, 12 V, DOHC, Crossplane, IE-, y un chasis de doble viga de fundición de aluminio y llantas de aleación de 17´´.

Por otro lado, una de las motocicletas que la marca Triumph ha mostrado al público es su Tiger 800 XCX que a diferencia de la XRX, llega con muchas mejoras y más funciones.

Entre las características están las barras de protección del motor, computadora de viaje avanzada, modos de carretera y Off Road, asiento configurable, botón de auto y cancelar indicaciones, control de crucero, guardias de mano y auxiliar de toma de corriente 12 v adicional.

Notas relacionadas:

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*