Realiza una búsqueda en las noticias:

Más pilotos confirman participación en MotoGP México 2015

El Campeonato Nacional de velocidad MotoGP México está por comenzar. Por lo que la organización ha anunciado algunos de los pilotos confirmados para competir en la temporada 2015.

Brandon Arellano, es uno de los jóvenes pilotos de la modalidad de Intermedios SS que ya aseguró su lugar en el campeonato. Con sólo 16 años de edad, viste los colores de México ND Racing.

Otro más en Intermedios SS, pero bajo la escudería MACC Racing, el piloto originario de Oaxaca, Alfonso Topete, dará lo mejor de sí para subirse al podio. La temporada pasada, Topete ganó el tercer lugar en la categoría Novatos SS.

Por otro lado, Manuel Gallardo, actual campeón de Expertos SBK 1000, pertenece al equipo Suzuki/Destino/400 Team, quién también está inscrito para buscar otra vez el título. Además de ser piloto, Gallardo, es instructor y mentor de otros talentos.

Para los pilotos a participar, el comité organizador informa que en las fechas de la temporada se instalaran módulos de atención por parte de la Federación Mexicana de Motociclismo (FMM), para que puedan realizar su trámite de licencia deportiva y se les sea entregada el mismo momento.

La primera fecha del campeonato será en el Autódromo Guadalajara el próximo 8 de marzo a las 11 horas. Revista Moto te regala boletos, quédate pendiente de nuestras mecánicas para ganarlos.

Notas relacionadas:

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*