Realiza una búsqueda en las noticias:

Mathias Bellino fuera del Mundial de Enduro 2014

El joven piloto francés de Husqvarna Factory y ganador de la última jornada del exigente Gran Premio de Suecia celebrada en Enkoping dice adiós a la temporada tras sufrir una lesión el pasado fin de semana, así lo informó Husqvarna en un comunicado oficial.

Se celebraba el nacional de enduro francés en la localidad de Scaer, Bellino lideraba la primera jornada en Enduro 3 hasta que Bellino perdía el control de su FE 501 en un giro cerrado en una curva de hierba teniendo que poner rápidamente el pie al suelo y sufriendo un fuerte golpe con el manillar en su rodilla izquierda. La mala suerte provocaba la llegada de la tan indeseada lesión de rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, de la cual será operado el próximo 10 de julio.

Noticia de la cual Mathias Bellino dijo tristemente, “Estoy treméndamente triste de que mi temporada concluya así. Cerraba mi última carrera internacional con una victoria que me aupaba un poco para luchar por el título de E3, pero ahora todo está perdido. Es difícil aceptar esta situación pero es lo que hay. Quiero agradecer a Bel-Ray Husqvarna Factory por su apoyo incondicional y me centraré en volver en 2015 al 100%.” finalizó