Realiza una búsqueda en las noticias:

Mérida recibirá este fin de semana el Nacional de Velocidad

El Campeonato Nacional de Velocidad llegará el próximo domingo 20 de mayo al Autódromo Yucatán, de la ciudad de Mérida, fungiendo como el escenario de la cuarta fecha del máximo serial de motociclismo de velocidad en nuestro país.

Entre los pilotos que regresarán a la acción se encuentran los integrantes de la escuadra:  Italika Racing, conformada por Nahún Álvarez y Jorge Pérez, así como los jóvenes pilotos Astrid Madrigal y Enrique Muñiz, los cuales tendrán una nueva oportunidad de brillar en la categoría Superbike 1000.

Álvarez tiene el firme objetivo de realizar una notable carrera en el circuito yucateco, que le permita mantenerse en la lucha por el título nacional y que sostiene con el colombiano Rigo Salazar, quien se ubica en la cima de la clasificación general con 71 unidades, seis más que el multicampeón nacional.

En tanto, Jorge Pérez, Enrique Muñiz y Astrid Madrigal buscarán subirse al podio por primera vez en la temporada, por lo que se han preparado de la mejor manera para alcanzar dicha meta.

Las actividades de esta cita arrancarán el viernes 18 de mayo con el registro de los pilotos, revisión técnica y médica, así como con las primeras prácticas libres; en tanto, el sábado 19 tendrán lugar las prácticas oficiales y la calificación, mientras que para el domingo se disputarán las competencias.