Realiza una búsqueda en las noticias:

Mexicanos enfrentan con éxito su primer reto en el ErzbergRodeo 2017

Como te informamos en días pasados, México en estos momentos esta siendo muy bien representado en la difícil prueba de Enduro Extremo: ErzbergRodeo 2017, en Eisenerz, Austria. Competencia a la que por tercera ocasión se enfrenta Jesús ‘Chucho’ Zavala y debuta Didier Goirand, mejor conocido en el mundo motor como ‘Frodo’.

‘Chucho’ y ‘Frodo’ junto con poco más de 1,500 pilotos se enfrentaron ayer al primer reto de esta cita, el Prólogo Iron Road, una prueba a toda velocidad en las despiadadas laderas de la cantera, repletas de caminos de grava y piedras. Donde Zavala logró posicionarse en el lugar 108 tras marcar un tiempo de 00:09:49.134 junto con su KTM 300 EXC #61, mientras que Goirand a los mandos de su KTM 250 marcada en el dorsal con el #98 consiguió el puesto 65 gracias a un tiempo de 00:09:39.128.

Para hoy les espera el segundo hit del Prólogo, así como la calificación de la prueba de Endurocross. Mientras que para mañana domingo será la gran carrera del Red Bull Hare Scramble en la Iron Giant, la prueba principal de la ErzbergRodeo.

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*