Realiza una búsqueda en las noticias:

México y Colombia en la Semifinal Internacional del Equipo Femenil del BMW Motorrad International GS Trophy 2018

Los equipos femeniles de México y Colombia son semifinalistas en la próxima competencia del BMW Motorrad International GS Trophy 2018 y buscna su pase a la gran final en Mongolia.

Las mexicanas Leticia Benítez y Stephanie Schinkel, y las colombianas Camila Mejía y Paula López, son los nombres del cuarteto que buscarán en dupla un lugar en la gran competencia del GS Trophy 2018 y, para ello, desde ayer 13 de noviembre y hasta el día 16  se enfrentan en el Enduro Park Country Trax en Sudáfrica, en conjunto con otros equipos femeniles de 13 países, como Australia, Alemania, Canadá, China, Japón, Inglaterra y Sudáfrica.

Todas ellas compiten por ser de las 3 mejores y están demostrando que tienen exactamente lo necesario para representar a su país y también a su género en el evento de motociclismo todo terreno de clientes más competitivo del mundo.

Los 13 equipos se enfrentarán a diferentes desafíos, algunos contra reloj sin motocicleta, otros de destreza, invocando el espíritu de equipo, atravesando ríos, maniobrando las BMW R 1200 GS sobre puentes rotos, conduciendo por caminos de terracería, carreteras fangosas y caminos pedregosos. El International GS Trophy es, sin lugar a duda, uno de los mayores desafíos todo terreno.

Síguelas en acción en:

Facebook Global: https://www.facebook.com/BMWMotorrad/

Facebook Colombia: www.facebook.com/BMWMotorradColombia/

Facebook México: www.facebook.com/bmw.motorrad.mx/