Realiza una búsqueda en las noticias:

México y su participación en los ISDE 2014

México tuvo una importante presencia este año en el FIM International Six Days of Enduro 2014, gracias a los seis pilotos especialistas en Enduro que tomaron la importante decisión de representar en nuestro país en esta competencia desarrollada en San Juan, Argentina del 3 al 8 de noviembre pasado.

El team mexicano que estuvo haciendo frente a la 89ª edición de los ISDE dentro de las categorías C2 y C3 estuvo conformado por Misael González Padilla (#315 Husqvarna), Iván Jaime de Alba Padilla (#415 Husqvarna), Bernardo Segura (#391 KTM), Abraham Carrillo Leos (#515 Husqvarna), Octavio “Chivo” Valle (#591Husqvarna) y Alan Chew Bonilla (#491 Husqvarna).

Durante el primer día de competencia cuatro de los seis pilotos mexicanos que participaron en la categoría C2, calificaron entre las posiciones 51 a la 99, esto en el caso de Misael (51), Iván (75), Bernardo (77) y Abraham (99). Mientras que Alan y “El Chivo”, ocuparon las casillas 29 y 35 de la C3, respectivamente. Sin embargo para el día dos las cosas se comenzaron a poner un poco más pesadas para los competidores de nuestro país, ya que el team sufrió su primer abandono por parte de Abraham Carrillo. Y para el día tres fue Iván de Alba que el tuvo que desertar de la competencia, quedado sólo Misael González y Bernardo Segura como los representantes del país azteca en la Clase C2. Misael ese día califico en la posición 27 mientras que Bernardo en la 50. Por su parte de los pilotos mexicanos que competían en C3, sólo quedó ese día Alan Chew con la casilla nueve, ya que el Chivo también abandono los ISDE.

Notas relacionadas:

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*