Realiza una búsqueda en las noticias:

CrossHelmet X1: Visión a 360º sin perder el estilo

Los cascos han dejado de ser sólo un accesorio de seguridad para andar en moto, el futuro lo marca como un instrumento tecnológico de viaje, al menos así lo plantea CrossHelmet en su modelo X1, un casco de motocicleta de nueva generación con control de sonido y visibilidad de 360˚ que transformará la experiencia a la hora de rodar.

CrossHelmet X1 es una mezcla de diseño y tecnología que busca cambiar la forma en que los motociclistas vivan el futuro en la realidad.

Cada año se pueden ver desfiles de nuevas motocicletas que incluyen nuevas tecnologías en sus diseños, por lo que el CrossHelmet quiso igualar la situación y desarrollar un equipamiento que se adapte a las necesidades de andar en el camino.

Este modelo 2018, está diseñado para mejorar o reducir los sonidos ambientales dependiendo de las necesidades del motociclista. La reducción del ruido de los caminos, motores y vientos puede ayudar a reducir el cansancio, tiene conectividad Bluetooth y una aplicación para el Smartphone dedicada que le proporciona un control completo de su casco con un solo toque.

El casco X1 te permite tener una visión de 360 grados, ya que este incluye una cámara en la parte posterior y permite ver a 170 grados detrás de la cabeza además de que a las periferias izquierda y derecha también te da un alcance de 65 grados por cada lado.

Y si a la hora de rodar vas acompañado por más motociclistas que porten este mismo casco, el CrossHelmet se conecta con su teléfono inteligente, permitiendo una función de chat en grupo que le permite comunicarse con varias personas mientras viaja.

En resumen, el CrossHelmet X1 cuenta con:
-Navegación
-Visualización de 360°
-Cámara
-Alerta de Clima
-Música
-Control de sonido
-Luces de Seguridad
-Conversaciones grupales
-Bluetooth

Para mayor información del casco inteligente en la página: www.crosshelmet.com