Realiza una búsqueda en las noticias:

Motocicleta de Benedicto XVI estará bajo el martillo

Luego de que el año pasado una moto Harley Davidson Dyna Suyper Glide FXDC Custom propiedad del Papa Francisco se vendió en 241.500 euros, convirtiéndose en una de las 20 motos más valiosas vendidas en una subasta, el próximo 5 de febrero en París se ofrecerá una nueva subasta en donde se tendrá a la motocicleta FLSTC 103 Heritage Softail disponible para el mejor postor.

Los dos tanques que fueron presentados ante el ahora Papa emérito por las celebraciones del aniversario 110 de la marca Harley-Davidson, en el año 2013, formaron dos motocicletas una de las cuales se encuentra dentro del Museo Harley-Davidson en Milwaukee, mientras que la otra es la que se ofrecerá en subasta.

Así, la motocicleta que tiene la bendición de dos papas (ya que el Papa Francisco también la vio dentro del Vaticano), así como las firmas de Benedicto XVI y de Willie G. Davidson, estará a la venta el 5 de febrero en la capital francesa, cuyas ganancias serán donadas a la Asociación Amistad Mundial, una institución polaca que brinda apoyo a necesitados.