Realiza una búsqueda en las noticias:

El motociclismo ya es para todos

Cuanta gente se ha privado de aprender andar en moto por la sencilla razón de que no sabe andar en bicicleta, algo vital a la hora de aprender a conducir una motocicleta, ante esto, en Revista Moto te queremos decir que ya sabemos cuál moto es la que necesitas.

La nueva GyroCycle de Thrustcycle Enterprises, es una motocicleta eléctrica para fines urbanos que mantiene el equilibrio de manera automática y estará disponible para venta a partir del próximo año.

Esta motocicleta funciona como la mayoría de las auto-balanceadas, manteniendo la posición vertical gracias a volantes internos que crean un efecto giroscópico durante el centrifugado, recuperando automáticamente la posición después de inclinarse para hacer un giro, incluso se mantiene vertical estando detenida, siempre y cuando siga encendida.

Este modelo saldrá en su versión final con un motor eléctrico refrigerado por aceite y baterías de litio de 8,500 vatios. Con una carga se podrán recorrer 129 kilómetros y alcanzar velocidades de hasta 121 kilómetros por hora.

El precio inicial se situará en los 20,000 dólares y se espera que conforme avance la tecnología el costo se reduzca.

Este tipo de tecnología de equilibrio puede ser aplicado a motocicletas más grandes, por lo que en un futuro no dudemos en que esta compañía lance motos para otros segmentos.

Para conocer más sobre este modelo puedes visitar: www.thrustcycle.com.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=yO4fMIEv9DE[/embedyt]

RECIBE GRATIS ESTA Y OTRAS NOTAS RELACIONAS EN TU CORREO, DANDO CLICK AQUÍ ]