Realiza una búsqueda en las noticias:

Motociclistas de México y el Extranjero estarán de manteles largos

Dia_del_motociclista

Cada primer domingo de diciembre se ha convertido desde hace varios años en  el día más importante para millones de motociclistas en el mundo, debido a que celebran su “cumpleaños”. Sí, se celebra el día internacional del motociclista.

Razón por la que el día de mañana no te sorprenda ver a diferentes horas del día, dependiendo del estado del país, un magno desfile por las principales calles de tu ciudad de miles y miles de motociclistas que un año más tendrán la oportunidad de celebrar su día y hacer crecer esa hermandad que los une en una misma pasión, el amor por las motos.

Monterrey, Estado de México, Coahuila, Aguascalientes, Jalisco, Nayarit, Sinaloa, Sonora, Yucatán, Colima, Durango, Baja California, serán sólo algunos de los tantos estados en los que se disfrutarán las enormes caravanas.

Revista Moto felicita a todos aquellos que, como nosotros, comparten el amor por el medio motociclista, no importando la hora, el día y el lugar. Esperamos continuar por muchos años más compartiendo con ustedes este estilo de vida único que sólo unos cuantos tenemos el placer de disfrutar.

¡Felicidades!

Notas relacionadas:

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*