Realiza una búsqueda en las noticias:

Motocity Guadalajara celebra su primer año de vida

Motocity Guadalajara estuvo de manteles largos los pasados 9 y 10 de marzo, al celebrar su primer año de vida, ofreciendo a los motoristas jaliscienses los artículos para equiparse y equipar su motocicleta.

Marcas como Fox Racing, SW-Motech, Continental, AGV, Alpinestars, Revit!, Oneal, Troy Lee Desings, Seos Bikes, Shaft, Gaerne, Shift, Leat son solo algunas de las tantas que Motocity Guadalajara ha puesto a disposición del público que practica desde el motociclismo de aventura, de velocidad, Off Road, recreativos, entre otros. Todo ello en sus instalaciones ubicadas en Av. Patria #321, Col. Lomas del Seminario, en Zapopan, Jalisco.

Y como no podía ser de otra manera, los directivos de esta compañía durante los dos días ofrecieron ofertas especiales para sus visitantes que iban desde el 20% de descuento en monedero electrónico hasta el 15% de descuento en los productos de la marca Continental. Además de ofrecer una atención de calidad por sus asesores de venta, quienes en todo momento estuvieron dispuestos a orientar a sus clientes respecto a sus futuras compras.

Revista Moto felicita a Motocity Guadalajara por este primer año de éxitos que, seguramente se traducirán en muchos más.

www.facebook.com/MotocityGuadalajara

GALERÍA FOTOGRÁFICA COMPLETA AQUÍ

1er Aniversario Motocity Guadalajara