Realiza una búsqueda en las noticias:

YAMAHA XV 1300 STRYKER | Músculo cromado

En Breve:
¿Cómo es su motor?

Cuenta con un más que poderoso propulsor de más de 1,300 cc; el motor V-Twin no defrauda al piloto más exigente.

¿Cómo es su estética?

Basta mirarla de reojo para darse cuenta de que estamos ante una moto con unas líneas agresivas destinada a pilotos con carácter

¿Qué es lo mejor de esta moto?

Sorprende por su manejabilidad y estabilidad (mayores que en otras de su serie). La Sryker desborda seguridad en las curvas.

En muchas ocasiones los aficionados a las dos ruedas confiesan que adquirir un nuevo vehículo es una cuestión emocional. La Yamaha XV 1300 Stryker, más que emoción, despierta pasión. Y las desata. Y es que esta auténtica Custom destila radicalidad en cada arista para mayor disfrute de aquellos que no les gusta pasar desapercibidos en su camino y que anteponen la tecnología y la comodidad a un estilo predeterminado.

Una de las primeras cosas que llama la atención de esta moto es la (acertada) mezcla entre elementos tradicionales y modernos con la que ha sido concebida por los ingenieros de la marca de los tres diapasones. Los rines aspados y muchos embellecedores forman parte de un muy notable acabado donde no se ha escatimado en detalles debidamente cromados en detrimento de los materiales plásticos (que no son muy abundantes).

La Yamaha Stryker es una de las principales apuestas de la firma nipona en el sector de las Custom y por eso en la construcción de la Sryker se han fijado en uno de sus modelos ‘fetiche’, la Midnight Star, de la cual adopta el motor V-Twin de 1,304 cc e inyección electrónica, refrigeración líquida y distribución SOHC de 4 válvulas por cilindro. Este motor llena de vida la motocicleta gracias a su torque (11,3 kgm a tan sólo 4,000 rpm) aun desde muy pocas revoluciones. La transmisión de potencia a la llanta trasera es por medio de banda y la caja de cambios es de 5 marchas y se siente muy suave.

EV9A3195 copia

Notas relacionadas:

Readers Comments (4)

  1. This blog was… how do you say it? Relevant!! Finally I have found something that helped me. Thank you!

    Responder
  2. José Luis Franco Denis 24/04/2015 @ 8:40 pm

    Todo lo que comentas es cierto, y yo lo confirmo (soy dueño de una Yamaha Stryker 2014 con ya 18,000 km). Pero hay un punto que omiten mencionar, y es el enorme problema de los baches y las abolladuras del rin trasero. si bien es cierto que proporciona mucha estabilidad y mejor frenado, es también muy propenso a que con cualquier pequeño bache se doble el rin y te deje tirado. Me ha pasado 4 veces y a pesar de que el motor se ha portado genial, este detalle me hace considerar venderla para comprar una moto que aunque no llene mis espectativas (como lo hizo la Stryker), me de la seguridad de que no en cualquier bache me va a dejar a la deriva.

    Saludos desde el sur de México.

    Responder
  3. estoy deacuerdo contigo con lod el rin BRO . PERO DEMONISO ES LA MEJOR MOTO KE EH MONTADO donde voy la ovltean a ver le eh ganado a varias HD forti y sporter 1200 los como vivos en curvas eh corrido contra camaros ss y chalengers es una vestia la moto el unico defecto es el rin trasero y el problema no es la moto sino en lugar donde vivimos soy de villahermosa tabasco o mejor dicho bachermosa … XD ya kebre la seja del rin y lo mande al torno para reparar solo hay ke tener mas cuidado en las curvas recuerda ke es una choopper no una de pista para inclinarla tanto.. pero pues la moto lo permite y se aferra bien alas curvas cone l reposapie en el suelo… contactame si puedes para ver si podemos pedir refacciones COBRA de EUA y ke salga un solo envio 9933762725 whatsao nada mas

    Responder
  4. Estoy por comprar una, pero no entiendo porque se rompe el rin TN fácilmente??

    Responder

Leave a comment

Your email address will not be published.


*