Realiza una búsqueda en las noticias:

MV AGUSTA BRUTALE B3 675 | Músculo italiano

En Breve:
¿Qué es lo que más destaca de este modelo?

Sus dimensiones ultra-compactas, su peso reducido y un rendimiento máximo.

¿Cómo es su sistema de control electrónico?

El sistema MVICs permite sacar todo el potencial del motor sin perder control. Para ello cuenta con cuatro modos de manejo, uno de ellos personalizable.

¿Cómo son sus componentes?

MV Agusta puede presumir de montar componentes de la mejor calidad. Tanto la horquilla delantera Marzocchi, como la trasera (Sachs), o el sistema de frenos Brembo.

Con todo el glamour propio de las motos que salen de las fábricas de MV Agusta en Varese, la firma italiana ha ‘vestido’ de largo a la nueva B3 675, un modelo completamente nuevo que está destinado a convertirse en la referencia en la categoría de peso medio. La Brutale 675 nace inspirándose en la Brutale original e incorporando nuevas características que la llevan a ofrecer altos niveles de rendimiento.

Con la gama Brutale, MV Agusta asienta una leyenda en la categoría naked pluricilíndricas, de características muy avanzadas basadas en los principales rasgos de sus ‘hermanas mayores’ (1090 y 920), convirtiéndose en el primer paso para una serie de clientes que buscan una máquina más ligera y sencilla de manejar. También más económica y no tan exigente como los modelos más potentes.

MV Agusta califica este proyecto como “innovador, exclusivo y al mismo tiempo accesible a todos los motociclistas apasionados con diversos niveles de experiencia”, pues esta motocicleta, sin ser la más adecuada para iniciarse, sí es capaz de ‘enseñar’ unas cuantas cosas a pilotos noveles. La respuesta que esta máquina prepara para mandos experimentados tampoco los dejará indiferentes.

Como es característico en los productos de la factoría italiana, la Brutale 675 también se caracteriza por un estilo que marca su saga. El ensamblaje del depósito con el asiento y colín captarán las primeras miradas que acabarán por rendirse a las formas compactas y musculosas de esta moto. Los acabados destacan tanto que no se notan diferencias con los que presentan modelos superiores.

_MG_1167 copia

 

Notas relacionadas:

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*