Realiza una búsqueda en las noticias:

Nayib Chavoya, el más rápido del Super Enduro en La Barca

Este domingo 12 de octubre la pista El Hoyo de La Barca, Jalisco fue sede de una edición más de la carrera de Super Enduro, organizada por el Sr. Tony León Plascencia con apoyo con el Motoclub Enduro Guadalajara.

Carrera en la que participaron un total de veinte pilotos en las categorías Libre, Principiantes e Intermedios, todo ellos originarios de localidades como Zamora, Michoacán; Ocotlán, Degollado, Guadalajara y La Barca, Jalisco.

En esta ocasión el triunfo en la categoría Libre se lo llevó el piloto tapatío y también competidor en el Nacional de Enduro, Alexis Nayib Chavoya. Por si eso no fuera suficiente, Nayib también logró romper el récord del mejor tiempo de vuelta del Super Enduro de La Barca, tras marcar 1.0355 en el reloj. Mientras que el segundo y tercer lugar fueron para Jorge Acebedo y Julio De la Paz.

En la categoría Intermedios los que hicieron el uno, dos, tres en el podio de ganadores fueron Oscar Linares, Sergio Favila y Francisco De la Paz.

En cuanto a la categoría Principiantes, los pilotos oriundos de Zamora, Michoacán fueron los encargados de agenciarse los tres primeros lugares del podio, quedando Miguel del Río en primero, Rodrigo González en segundo y Abraham Vega en tercero.

Revista Moto como siempre no podía quedarse fuera de brindar la cobertura a esta competencia, por lo que te compartimos la galería completa con las imágenes captadas por nuestra lente y te invitamos a no perderte la edición 136 de tu Revista Moto del mes de Noviembre, ya que en ella encontrarás la reseña completa y a detalle de esta emocionante carrera.