Realiza una búsqueda en las noticias:

No te quedes fuera del GS Trophy de BMW Motorrad

El GS Trophy de BMW Motorrad, es una competencia amateur de participación multinacional que se celebra cada dos años, en distintas regiones del mundo.

El objetivo es que los pilotos participen por medio de equipos de tres integrantes y durante varios días, enfrentan retos de condición y fuerza física, atención mental, solución de problemas, manejo y control de la moto, envueltos en un extraordinario marco de camaradería y amistad.

Cada país participante lleva a cabo un evento calificatorio nacional previo, mediante el cual identifica a los tres participantes que habrán de representar a dicha nación en el GS Trophy Internacional.

En el caso de México, BMW Motorrad México ha creado el GS Trophy México, un evento que cumplirá su tercera edición y que se llevará a cabo del 25 al 27 de agosto en la CDMX, con sede en la Hacienda San Andrés, Ayapango, Estado de México.

El GS Trophy México consiste en pruebas calificatorias nacionales mediante las cuales serán elegidos los tres participantes que habrán de representarnos en la competencia internacional, por medio de una prueba vivencial y multi-disciplinaria diseñada para que te diviertas a bordo de tu BMW GS y para conformar el equipo mexicano que habrá de representar a nuestro país durante el GS Trophy International a celebrarse el próximo año en Mongolia.

Partiendo de ahí, los tres pilotos que resulten ganadores, luego de haber completado la totalidad de las pruebas satisfactoriamente y conforme al reglamento particular del evento, serán premiados con la invaluable experiencia y orgullo de representar a México en el GS Trophy Internacional 2018, con todos los gastos de viaje cubiertos por BMW Motorrad México y BMW Motorrad Alemania.

Las pruebas calificadoras comienzan en el mes de agosto y pueden participar únicamente los ciudadanos mexicanos a partir de los 18 años de edad y con licencia de conducir vigente. La participación está limitada a 60 pilotos. La participación en el evento tendrá un costo de $3,248.00 pesos por persona. Para más información y registro visita: www.bmwgstrophy.com.mx

¡No dejes pasar esta oportunidad de ser parte del mundo BMW GS Trophy!