Realiza una búsqueda en las noticias:

Nueva gama de colores bi-tono para las Indian Cheft 2015

Como recordaremos en verano del año pasado Indian Motorcycle renovaba su gama con la presentación de las nuevas Chieft Classic 2014, Chief Vintage 2014 y Chieftain 2014 y de las cuales te platicamos aquí en Revista Moto. Si bien era un poco difícil  pensar en grandes mejoras para los modelos 2015, dada la estabilidad del mercado custom, la principal novedad es la nueva gama  bicolor que decorará los nuevos modelos.

Sin duda el “Jefe Indio” se ha caracterizado desde siempre por su línea clásica y vintage que logra enamorarnos a más de alguno, y por si fuera poco la marca añade para su gama 2015 las siguientes opciones de color:

  • Indian Chief Classic: En combinación Indian Motorcycle Red/Thunder Black.
  • Indian Chief Vintage: Indian Motorcycle Red/ Thunder Black, Indian Motorcycle /Ivory Cream y Willow Green/Ivory Cream.
  • Indian Chieftain: Indian Motorcycle Red/Thunder Black; Indian Motorcycle/Ivory Cream y  Springfield Blue/Ivory Cream.

La combinación bicolor es uno de los elementos más icónicos de las Indian vintage pues aparecieron por primera vez hace 80 años. Los fans de Indian identifican rápidamente esta pintura con las motocicletas Indian” afirmaba Steve Menneto, VP de Motorcycles en Polaris Industries. “Es un honor reintroducir la pintura bicolor en nuestra gama Indian Chief del 2015. Este diseño rinde tributo a las motocicletas Indian del pasado pero incorpora la excepcional tecnología y potencia que ofrece la gama Chief actual. Son simplemente impresionantes y la calidad de la pintura es extraordinaria. Nos entusiasma poder compartir estas preciosas motos y más noticias el día 2 de agosto.