Realiza una búsqueda en las noticias:

Nueva KRGT-1: La moto Keanu Reeves construída por Arch Motorcycle Company

Keanu Charles Reeves, mejor conocido en el cine hollywoodense por su participación en películas como The Matrix, Constantine y La Casa del Lago, entre otras, ha comenzado a experimentar una nueva faceta en su vida, la pasión por las motocicletas.

Es tanto el gusto que siente por estas máquinas de dos ruedas que, se ha vuelto un fabricante de ellas a través de su empresa, Arch Motorcycles Company. Siendo su primer modelo la KRGT-1.

La KRGT-1 fue construida a lo largo de tres años con la premisa de que el modelo tuviera un impresionante estética y un cómodo manejo. Y así se desarrolló, ahora esta máquina cuenta con más de 200 piezas en su estructura principal, fabricadas directamente en dicha empresa con sede en Los Ángeles. Piezas entre las que destacan su depósito de 19 litros de capacidad, su carenado, escape lateral y basculante de aluminio.

Respecto al corazón que mueve a esta KRGT-1 se informa que posee un motor V-Twin S&S de 2032cc que generará una potencia de 121 caballos de fuerza, mientras que su cada de cambios es de 6 velocidades con transmisión por cadena. Sus suspensiones son: Horquilla invertida Öhlins de 48mm y monoamortiguador Racetech. Sus rines son de fibra de carbono diseñadas por BST y miden 19 pulgadas al frente y 18 atrás. Mientras que su sistema de frenos es de ISR, e incluye un par de pinzas radiales de seis pistones adelante y de cuatro atrás. Y su peso total será de 244 kilogramos en seco.

Más información sobre la KRGT-1 la encontrarás en www.archmotorcycle.com

 

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*